Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

Desayunos para Mamá en el Día de la Madre

En el día de la madre no hay nada más lindo y divertido que despertarla llevándole a la cama un espectacular desayuno artesanal hecho por nosotros mismo o nuestros chicos. Les acerco una completa serie de desayunos riquísimos y fáciles de preparar para sorprender a mamá en el día de la madre. Para sorprenderla y personalizar aún más el desayuno, les recomendamos un kit día de la madre que pueden descargar e imprimir gratis. Cuenta con mantel para desayuno artesanal, poster para hacer dibujos y frases del día de la madre para recortar y ponerle a los regalitos del día de la madre. Click para ver el kit del día de la madre gratis: kit del día de la madre Recomendamos el kit porque es gratis y tiene excelente calidad de impresión y diseño profesional.

Día de la Madre - Desayunos artesanales

Para que el desayuno preparado por ustedes mismos quede aún más artesanal, pueden envolver el desayuno en papel celofán con un moño grande y acompañarlo de una linda tarjeta de felicitación. También pueden utilizar las imágenes del día de la madre con frases que encontramos en el sitio ideasparaimprimir.com Con estas etiquetas o frases del día de la madre pueden adornar todos los elementos del desayuno y también los regalos o regalitos para ella!! Imagenes con frases del día de la madre en forma de señalador o también pueden ser utilizados como tags día de la madre .

El desayuno más completo que se pueda regalar a mamá

El desayuno más completo que se pueda regalar a mamá Ingredientes para el mejor regalo que puede recibir cada mamá en su día de la madre. Ingredientes para tomar Café Café con leche Té (Varios sabores) Mate cocido Leche Chocolatada Yogourt Ingredientes para comer y disfrutar Facturas y medialunas Tostadas o galletitas acompañadas con: Mermelada de frutilla o durazno, dulce de leche, manteca. Copos de cereal y por último una fresca y rica ensalada de frutas. Que lo disfruten!!!