Ir al contenido principal

Día de la Madre - Desayunos artesanales

Para que el desayuno preparado por ustedes mismos quede aún más artesanal, pueden envolver el desayuno en papel celofán con un moño grande y acompañarlo de una linda tarjeta de felicitación.

También pueden utilizar las imágenes del día de la madre con frases que encontramos en el sitio ideasparaimprimir.com

Imágenes día de la madre con frases

Con estas etiquetas o frases del día de la madre pueden adornar todos los elementos del desayuno y también los regalos o regalitos para ella!!

Tags con frases día de la madre

Imagenes con frases del día de la madre en forma de señalador o también pueden ser utilizados como tags día de la madre.

Entradas más populares de este blog

Día del Niño

El Día del Niño se celebra el domingo 13 de agosto y es una oportunidad única para disfrutar un momento inolvidable compartiendo con sus chicos de un completo y rico desayuno al mismo tiempo que se divierten y rien abriendo sus regalos. A continuación una serie de ideas para hacer todavía mas lindo ese momento con sus chicos.

La importancia del desayuno II

Tomar un desayuno completo ayuda al organismo a funcionar con mayor efectividad ya que durante la noche los niveles de azúcar (Glucosa) en sangre caen y pueden estar muy bajos cuando nos despertamos, lo que puede producir mal humor e irritabilidad, desgano, dificultades de concentración y dolores de cabeza durante la mañana.

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

¿Probaste desayunar con frutas? Un desayuno fácil y nutritivo para comenzar el día con energías, puede ser con frutas como naranjas, bananas, manzanas, kiwis, duraznos, o bien jugo de frutas como naranjas o pomelos exprimidos.