Ir al contenido principal

Desayunos para Mamá en el Día de la Madre

En el día de la madre no hay nada más lindo y divertido que despertarla llevándole a la cama un espectacular desayuno artesanal hecho por nosotros mismo o nuestros chicos. Les acerco una completa serie de desayunos riquísimos y fáciles de preparar para sorprender a mamá en el día de la madre.

Para sorprenderla y personalizar aún más el desayuno, les recomendamos un kit día de la madre que pueden descargar e imprimir gratis. Cuenta con mantel para desayuno artesanal, poster para hacer dibujos y frases del día de la madre para recortar y ponerle a los regalitos del día de la madre.

Click para ver el kit del día de la madre gratis:

kit del día de la madre

mantel para desayuno día de la madre



Recomendamos el kit porque es gratis y tiene excelente calidad de impresión y diseño profesional.

Entradas más populares de este blog

Día del Niño

El Día del Niño se celebra el domingo 13 de agosto y es una oportunidad única para disfrutar un momento inolvidable compartiendo con sus chicos de un completo y rico desayuno al mismo tiempo que se divierten y rien abriendo sus regalos. A continuación una serie de ideas para hacer todavía mas lindo ese momento con sus chicos.

La importancia del desayuno II

Tomar un desayuno completo ayuda al organismo a funcionar con mayor efectividad ya que durante la noche los niveles de azúcar (Glucosa) en sangre caen y pueden estar muy bajos cuando nos despertamos, lo que puede producir mal humor e irritabilidad, desgano, dificultades de concentración y dolores de cabeza durante la mañana.

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

¿Probaste desayunar con frutas? Un desayuno fácil y nutritivo para comenzar el día con energías, puede ser con frutas como naranjas, bananas, manzanas, kiwis, duraznos, o bien jugo de frutas como naranjas o pomelos exprimidos.