Ir al contenido principal

Desayuno para el Día del padre con sorpresas!!

 Como parte del plan para sorprender en su día a PAPÁ les recomendamos preparar un riquísimo desayuno artesanal hecho por nosotros mismos con la ayuda de nuestros pequeños!!

El desayuno tiene que sorprender a papá y para eso qué mejor que utilizar para adornar este desayuno las piezas de este Kit día del padre gratis de ideasparaimprimir.com

El kit es muy completo y viene con 12 archivos que podes descargar e imprimir en cualquier impresora hogareña o llevar los archivos a imprimir a un centro de impresión laser color.

El kit cuenta con un mantel para el desayuno, un poster en el cuál podés seleccionar una de las características de tu papá (Papá Corazón, Papá Corbata, Papá Fútbol, Papá Cerveza y por último Papá Bigotes) Muy divertido de elegir junto con los chicos!!

También cuenta con imágenes día del padre con frases y tarjetas qué podés personalizar el texto y expresarle todo lo que quieras o sientas a tu papá!!

Click para acceder al Kit día del padre

Kit día del padre

https://ideasparaimprimir.com/kit-imprimible-gratis-dia-del-padre.html

Kit día del padre Gratis

El kit de ideasparaimprimir.com es completamente gratis y tiene excelente calidad de impresión y diseño profesional.



Entradas más populares de este blog

La importancia del desayuno I

"Desayunar bien todos los días es una sana costumbre" Es importante tomar conciencia de realizar un desayuno apetitoso, completo y equilibrado, que dé a nuestro organismo la energía y los nutrientes necesarios para iniciar bien el día. Debemos procurar incluir en el desayuno alimentos tales como: - Leche, yogur o queso (aportan proteínas y calcio) - Pan o cereales (aportan hidratos de carbono y vitaminas del grupo B) - Fruta fresca o jugos de fruta (aportan vitamina C)

La importancia del desayuno II

Tomar un desayuno completo ayuda al organismo a funcionar con mayor efectividad ya que durante la noche los niveles de azúcar (Glucosa) en sangre caen y pueden estar muy bajos cuando nos despertamos, lo que puede producir mal humor e irritabilidad, desgano, dificultades de concentración y dolores de cabeza durante la mañana.