Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2006

Ideas para que la mañana del día del niño sea especial.

Podemos aprovechar este día del niño para inculcarle a nuestros chicos a desayunar todos los días y para esto, en este día del niño, podemos intentar algunos de los siguientes tips: - Preparar el desayuno, antes que los chicos se despierten, y decorarlo con muchos globos y de todos colores. - Desayunar jugando con los chicos y con los muñecos con los que ellos juegan todos los días. - Preparar un desayuno con ricas galletitas dulces infantiles.

Día del niño, qué regalar?

Son muchas las ideas que se me ocurren para regalar en este día del niño, pero esto es una página de desayunos y de tips para hacer de la rutina de los desayunos de todos los días un momento especial y diferente; pero también se me ocurre que además de los chicos vos también podes tener un regalo, si, un momento inolvidable, disfrutando y compartiendo un riquísimo desayuno con los chicos mientras ellos descubren todos sus regalos.

Día del Niño

El Día del Niño se celebra el domingo 13 de agosto y es una oportunidad única para disfrutar un momento inolvidable compartiendo con sus chicos de un completo y rico desayuno al mismo tiempo que se divierten y rien abriendo sus regalos. A continuación una serie de ideas para hacer todavía mas lindo ese momento con sus chicos.

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

¿Probaste desayunar con frutas? Un desayuno fácil y nutritivo para comenzar el día con energías, puede ser con frutas como naranjas, bananas, manzanas, kiwis, duraznos, o bien jugo de frutas como naranjas o pomelos exprimidos.

La importancia del desayuno III

Si no tiene el tiempo para tomar un desayuno completo, beber agua, jugos de frutas, leche o té ayuda a comenzar mejor el día y obtener los nutrientes básicos para que el organismo pueda rendir bien durante la mañana.

Proponga un espacio para desayunar

Haga lo posible para que sus chicos se acostumbren a desayunar, para ello, lo mejor es desayunar junto a ellos. Intenten levantarse unos momentos antes o dejar el desayuno casi preparado la noche anterior proponiendo a la mañana el espacio ideal para desayunar en familia.